Me encontré este vídeo en las redes y me picó la curiosidad. ¿Qué puede cantar como Nanas este heterodoxo no ya en el terreno del Flamenco sino en todo cuanto toca? Abrí el vídeo, contemplé sus imágenes y escuché al alicantino, lo mismo a lo que ahora están ustedes invitados.
No sé qué impresión habrá sacado cada uno de ustedes. La mía quise trasladársela al propio cantante, de nombre Francisco Molina Contreras, y así lo hice a través de la red Facebook. Vean lo que pasó:
¡Vaya con los modales de este hombre! No sólo dice que me cantaría su nana para que yo palmara sino que, al intentar seguirle la conversación, recurre al socorrido "Bloqueo" con lo cual ya no puedo entrar a leer nada en su muro de Facebook, de lo que a la larga no he podido sino alegrarme.
Andrés, buen amigo en la distancia, he llegado de mi aislamiento en el campo y he vuelto a conectar con los amigos. Este personaje no merece ningún comentario, es el aullido como provocación y tú y yo caminamos en son de paz. Gracias por tu comentario. Un abrazo y larga vida. José Ignacio Primo.
ResponderEliminarPues creo que actúa en la Bienal. El que vea este vídeo me imagino que se quedará tomándose una cervecita en la tasca.
ResponderEliminarSaludos, maestro.
¿La idea de este trapo de nana es dormir a la criatura o bañarlo de saliva? con el babazo que tira.
ResponderEliminar