Hoy no me voy a poner ni charlatán ni crítico. Directamente voy a cederle la palabra a mi querido amigo el holandés Humberto Wilkes, "Humberto el Paíyo" o "El payo Humberto". Solamente una frase mía: no hay mejor historia que la que cuentan los que la han vivido.
Amigo Andrés,cierto día después de un recital de Enrique, me pregunta que como había estado, yo le respondí que el primero en saber como está es un mismo, pero le dije que para mi el revolucionario que había dado en cante después de CHACON era es.
ResponderEliminarAquí veo que Humberto Wilkes, dices lo mismo.
Un abrazo por granainas
Para el anónimo que me manda abrazos por granaínas: Otro día hablaré de Humberto. De momento te digo que fue testigo directo, como en cierta forma también lo fui yo, del flamenco que se cocía en Madrid entre 1965 y 1975. Mi abrazo va por soleá de Córdoba.
ResponderEliminarAndrés, el el anónimo del abrazo por granainas soy yo Arturo Fernández, lo hago por anónimo porque no sé de otra forma de momento. Un abrazo por granainas. ¡Ah! si sabes algo del cantor Paco el de Montilla, cuentame algo.
ResponderEliminarYa sé Arturo que eres tú. De Paco el de Montilla sé muy muy poco, pero intentaré averiguar algo más. Un abrazo
ResponderEliminar