Visitando mi cuaderno Cantando por Fandangos, ahora convertido en EL MUSEO DEL FANDANGO, podrán elegir entre doscientos cincuenta (250) artistas distintos para escuchar este estilo de cante.

domingo, 3 de julio de 2011

Adventencia

Para mi sorpresa este blog ya ha recibido más de 3400 visitas. Muy lentamente voy aprendiendo las técnicas e intríngulis de estas cosas, pero aún así y para que nadie se llame a engaño ni espere encontrarse con "maravillas", cambio de vez en cuando la fecha de esta entrada para que sea la primera que lea el visitante novel y sepa que el autor de este blog es un viejo aficionado al cante que humildemente quiere mostrar, a modo de pinceladas, algunas de sus vivencias, de sus recuerdos. No se pretende más: no soy investigador de nada ni pertenezco a esa tribu de los llamados flamencólogos.
Su elaboración sigue en fase de ensayo. Por eso, se pide disculpas a los posibles lectores por su defectuosa y escueta presentación, por su desorden. El autor está aprendiendo ahora estas cosas del dichoso Internet, lo que explica que alguna entrada ya publicada sea modificada más tarde.
Empero, si algún sufrido lector llega hasta él, solicito me envíen sus comentarios. Ayúdenme a aprender señalando mis defectos. Afectuosamente
Andrés Raya

8 comentarios:

  1. Felicidades, se que tienes grandes vivencias flamencas, bueno es que las compartas.
    He puesto un enlace a tu blog en la página http://www.elmirabras.es/.
    Un abrazo flamenco.
    Antonio Mendoza Tejero

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Antonio. Ya sé que mis peñistas del Mirabrás me quieren más de lo que merezco. Aunque no te lo creas, no domino estas técnicas y por eso tengo muchos borradores qué no veo la forma de terminar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Andresillo el Matématico. La Porverita te da la bienvenida a la blogosfera y se hace seguidora tuya, ya que sabe qué está en manos de un... maestro.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. No exageres, Porverita, de maestro nada. Simplemente aficionado y miembro de la peña "El Mirabrás" de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Has acertado con "esas pinceladas".
    Nos muestras un blog con un contenido "muy interesante", porque relatas sucesos que además de ser "flamencos hasta allá", están arropados con tus vivencias, ¿que más se puede pedir?.
    Gracias, Andrés, por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Mila-Ramona, y a las personas que me dais ánimos. Lentamente voy aprendiendo y cogiendo ritmo. Saludos desde mi Córdoba, ahora en feria.

    ResponderEliminar
  7. Le acabo de dejar un comentario y el error 503 no permitió su publicación.
    Bienvenido a la blogosfera,sin duda su blog sera un referente,cuenta con lectores como mi apreciada Porverita y mi amiga personal Ramona.
    Tiene la experiencia,el conocimiento lo demás viene con el tiempo.
    Un cordial saludo.
    (Nunca se repite igual un comentario cuando se pierde en todo caso le sigo yo también mi querida Ramona me lo recomendó )

    ResponderEliminar
  8. Mira, América, yo, que he ejercido como matemático durante más de cuarenta años, me pongo nervioso cuando veo que hasta numeran los errores, cuando ellos, los responsables de estos programas que usamos, tenían la obligación de conseguir la ausencia de errores. Pero hay algo donde los errores no existen: el buen cante, el buen toque, el buen baile. Saludos desde la Córdoba española

    ResponderEliminar